Adelante Aleida Morel Dominicanidades
Productos dominicanos para cabello
Celebrando la Belleza y el Cabello Latino
Los productos capilares Silicon Mix
de Laboratorios Rivas S.R.L., Santo Domingo, República Dominicana.
La línea Silicon Mix de Laboratorios Rivas es una de las más conocidas y queridas de la República Dominicana para el cuidado del cabello. Recibe excelentes críticas de las mujeres que la usan y resulta bastante económica. La empresa fabrica también las líneas Dixie Peach y Avanti.
Aleida, Hola! Últimamente he usado el shampoo Silicon Mix Bambu y el tratamiento nutritivo. Voy a comenzar con el leave-in también. Estoy ENAMORADA de estos productos para siempre:-)  Desde que di con tu sitio mi cabello se ha convertido en una maravilla, nunca ha sido tan largo, ahora extenda más allá de los hombros. Gracias!! —Lisa en Virginia, mayo de 2013.     4.5 estrellas
Silicon Mix Bambú juego combinación
Kally en Puerto Rico escribió en junio del 2013... “Hola Aleida! Mi pregunta es para una niña de 4 años podría utilizar el Silicon Mix sin ninguna consecuencia? Pues lo usé en ella hace unos meses y le quedó el pelo precioso pero lo dejé de usar en ella porque no estaba segura de que sea bueno a su edad. Gracias!”La compañía Laboratorios Rivas contesta así:  ”Deseamos Informarle que nuestros productos están fabricados para ser utilizados en todo tipo de cabello. La aplicación de estos en una niña de esta edad, debe ser bajo la supervisión de un adulto, evitando así que estos tengan contacto con los ojos porque podrían picarle.”
Querida Aleida, soy africana-americana y el Silicon Mix que uso en mi pelo es estupendo, lo uso también en la cara y el cuerpo por las noches, siente muy suave por la mañana! —Constance W., Ft Lauderdale, FL.
4.5 estrellas
Tratamiento Capilar Intensivo
Tratamiento Capilar Intensivo Silicon Mix – Siliconas, Queratina, Ceramidas: Tratamiento de choque para restaurar la salud, el brillo y la suavidad del cabello seco, maltratado y quebradizo. Instrucciones: Lavar el cabello y aplicar con masajes. Dejar de 2 a 3 minutos dependiendo de la condición del cabello. Enjuagar. Ingredientes: Agua, Aceite Mineral, Alcohol Cetilico, Alcohol Estearilico, Glicerina, Ácido Cítrico, Cetrimonium Chloride, Dimethycone Copolyol, Cyclomethicone, Queratina, Ceramidas, Diazolidinyl Urea (y) Iodopropynyl Butylcarbamate, Fragancia. Hecho en República Dominicana por Laboratorios Rivas, Santo Domingo, http://www.laboratoriosrivas.com. El tratamiento intensivo se utiliza mejor con el shampoo y brillo acondicionador diseñados para trabajar con él (ver lista a continuación).

Los Laboratories Rivas tiene tres líneas Silicon Mix lines: la original línea humectante, la línea Bambú con extrato de bambú, y la línea Proteína de Perla. Haz clic en los enlaces a continuación para ver productos individuos y juegos combinación con sus precios, comentarios (mayormente en inglés) de clientas, y para pedir si quieres. Cliquea los botones grises al fondo para otras opciones.

Línea humectante

Línea Bambú

Línea Proteína de Perla

Todos productos Silicon Mix   Otros productos dominicanos   Otros productos capilares

Aleida Morel Dominicanidades
New York City, New Jersey, Connecticut
En asociación con Amazon.com
Logo
 Copyright © 2008-2013, Aleida Morel, All Rights Reserved. Last update: 8 December 2013