Aleida.net: Galería de tacones altos 2008-2017

English Galería de uñas Galería de cabello
Original images Copyright © 2008-2017 Aleida Morel, All Rights Reserved.
▶ Siguiente  ◀ Anterior  ▲ Ver todas  ♥ Aleida.net
Pump Paulette-1 de Liliana en Azul
AGOTADO Ver zapatos disponibles AHORA BUSCAR OTROS
De 2012: El pump Paulette-1 a plataforma de Liliana. Éste es un zapato im-pac-TANTE a un coste ra-zo-NABLE. La calidad casi es tan alta como el tacón! Venía en Azul, Negro, Verde, Fucsia, y Anaranjado. Era muy popular, se agotó muy rápido.

No estaba de broma respecto al tacón, tiene un altura espantosa de SEIS PULGADAS! (15.25cm...) Pero la plataforma es de 2 pulgadas (5cm), de modo que, con algo de práctica, puedes caminar en ellos. Y... es almohadillado por dentro, para un confort extra. Definitivamente es un placer mirarlos (así como ser mirado al usarlos) con su contraste de texturas de símil gamuza y símil piel de serpiente, y moñito artero al lado, y la punta abierta para lucir la pedicura.

Liliana Womens Paulette-1 Ankle-Strap Sandal in Blue Liliana Womens Paulette-1 Ankle-Strap Sandal in Blue Liliana Womens Paulette-1 Ankle-Strap Sandal in Fuchsia Liliana Womens Paulette-1 Ankle-Strap Sandal in Green Liliana Womens Paulette-1 Ankle-Strap Sandal in Black Liliana Womens Paulette-1 Ankle-Strap Sandal in Orange
Este zapato debutó en Aleida.net 26 agosto 2012. Ya no se vende en Amazon.com.
Copyright © 2008-2017, Aleida Morel, All Rights Reserved. 8 April 2015