Adelante Aleida Morel Dominicanidades 2014
Cómo mejorar la apariencia, subir la autoestima, ganar respeto
Celebrando la Belleza y la Cultura Latina
Belleza y Maquillaje Productos Capilares de la Repúbica Dominicana Productos para uñas sanas fuertes duras largas y bellas Perfumes and fragrances Zapatos altos de mujer Regalos para mujer Galería de Uñas Productos Alter Ego de Italia Gallery de Calzado Mujer Joyería Silicon Mix Galería de cabello y maquillaje
Quiero mejorar mi aspecto, quiero subir mi autoestima, quiero tener confianza en mi misma y éxito en el trabajo, quiero triunfar en la vida! Quiere sentirme especial y única, atendida, escuchada y respetada. ¿Cómo subir mi autoestima? Cómo me puede ayudar el maquillaje?
Aleida Morel

Por qué importa la Belleza y para qué sirven los Cosméticos

 Copyright © 2006-2014, Aleida Morel, Todos los derechos reservados.

“¡Cuando me veo, estoy tan bella que grito de alegría!”
  María Montez, La Reina de Técnicolor, 1942

María Montez, La Reina de Tecnicolor Bueno, tal vez no podemos todas ser tan bella como ella, pero siempre acuérdate de dos cosas: cada mujer ya es bella, y cada mujer puede ser aun más bella! Solamente es cuestión de apreciarte a ti misma, resaltar tu belleza natural para proyectar tu propia autoimagen, dejar traslucir tu belleza, y entonces verás lo que pasa a continuación! Cada mujer define su propia belleza.

La belleza fortalece la confianza… y la confianza amplifica la belleza

¡Belleza → Confianza → Éxito → Felicidad!

Aleida.net: La importancia del maquillaje Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando se mejore una mujer la apariencia personal, ocurre algo asombroso. La gente empieza a hacer caso de ella, a escucharla, a buscarla, a pedir su opinión. Ella se hace más segura en sí misma, entonces se ve todavía mejor! Cuando crezca su confianza, así crece el respeto que ella recibe – en la casa, en el trabajo, por todas partes. Mientras decae su inseguridad, se hace desenfadada, audaz, valiente; descubre que puede hacer cualquier cosa. Su vida mejora de todas las formas.

Tenemos en español una palabra esencial, arreglarse. Quiere decir embellecerse arreglando el cabello y las uñas, aplicando maquillaje, poniéndose ropa y zapatos elegantes. No importa el peso, la edad, el cutis, siempre puedes arreglarte para lucir de lo mejor. Fuera del vestuario, el cabello, las uñas, y el maquillaje son los Tres Pilares de la Belleza.

Aleida cabello Para el cabello, las dominicanas van al salón de belleza porque nuestro pelo es muy especial y merece un buen cuidado! Tengo información acerca de nuestros salones y estilistas AQUÍ y los productos capilares que usamos AQUÍ... y en particular, la línea Alter Ego, el estándar de oro entre las estilistas dominicanas.

Cuál es la importancia de las uñas? Para las uñas, casi todas las mujeres de hoy van al salón de uñas para una manicura profesional. La manicurista puede hacer cosas asombrosas que no podemos nuestras mismas. Las uñas son una parte muy especial de nuestra belleza porque, incluso cuando no nos maquillemos ni nos pongamos los atuendos más elegantes ni siquiera nos pasemos el cepillo por el pelaje, todavía causan las uñas una impresión de elegancia! La importancia de las uñas bien cuidadas y perfectas no se puede exagerar, son el sello de la mujer sana, competente, y segura de sí misma, no deberíamos descuidarlas!

El maquillaje estilo dominicano El tercero pilar de la belleza es el maquillaje. No nos vamos para el salón para hacerlo, lo aplicamos nosotras mismas todas las días. Yo creo que el maquillaje is lo más importante de todo porque es la cara que proyecta nuestra esencia más profunda, que se relaciona con los demás al hablar con ellos, al mirarlos a los ojos, al reírnos, al mostrar nuestras opiniones o sentimientos a través las expresiones faciales. Nuestra cara es donde miran la gente cuando quieren conocernos o entendernos. Y no olvidemos de nuestra piel – ha de ser suave y tersa y sedosa porque una bella piel es la base de una bella apariencia!

Maquillaje en la presentación personal
El Poder del Maquillaje

La belleza es el arma secreta del éxito…
y la hábil aplicación del maquillaje es la arma secreta de la belleza!

Aleida Morel - maquillaje de ojos

Belleza en el trabajo...  ¿Sabías que las mujeres que se consideran "de buen ver" reciben un sueldo más alto que la mujeres que se consideran "poca agraciada" o "fea"?… El 20% o más por el mismo puesto, según este estudio. ¿Y fuera del trabajo? No me soprendería si algo así sea normal por todas partes. Bueno, cada una de nosotras tiene el semblante que nos fue dado, la cuestión es cómo sacar lo mejor de ello. Aquel estudio se trata de los hombres tanto como las mujeres, pero nosotras las mujeres tenemos muchas opciones más para cambiar el Look!

Hay muchas maneras de mejorar la apariencia y llevantar el espíritu. La mayoria – dieta, ejercicio, cirugía – requieren mucho tiempo y dinero. Pero ¿por qué esperar? Puedes mejorar la vida notablemente ahora mismito por poco gasto. Simplemente aprendiendo a hacer la piel suave y bella y a usar cosméticos y fragancias eficazmente, puedes mejorar la vida de manera dramática. ¡Verás la diferencia enseguida! Entonces mira cómo te abran las puertas.

Aleida.net: Lapiz labial

Aleida Morel con labial de Chanel Al aplicarlo de la manera correcta, el maquillaje da realce a tu propia belleza natural, llama la atención a los rasgos mejores y puede cubrir o suavizar cualquier imperfección. Te ayuda en proyectar tu sentido de ti misma. De hacerlo con buen gusto y distreza – junto con vestuario, cabello, y uñas – revela la competencia, atención a detalles, orgullo, y confianza en sí misma que forman la impronta de la exitosa mujer moderna.

Es cuestión del respeto

  Confianza en ti misma te hace bella, y la belleza te da la confianza!

Aleida.net: Todo el mundo te nota las uñas, por eso hay que tenerlas perfectas! De hecho, recibimos más respeto – no sólo de los hombres sino de otras mujeres también – cuando nos arreglamos y mostramos nuestra autoconfianza y amor propio. Cuando nos ponemos elegante, arreglamos el cabello, y aplicamos el maquillaje perfectamente, eso afecta el comportamiento de los demás de manera positiva. Lo cual nos hace sentirnos mejor y nos aumenta la autoconfianza y la autoestima. Y eso nos gana más respeto, lo cual nos hace sentirnos y vernos aun mejor, y se repite el ciclo. ¿Has oído hablar del círculo vicioso? Éste es el Círculo Virtuoso  El Ciclo de la Belleza!

La belleza es un estado de ánimo. No importa si estás "guapa" o "fea", joven o viejita, alta o bajita, delgada o regordetica… lo que importa realmente es tu propia autoimagen:

  Si te ves bien, te sentirás bien.
  Cuando te sientes bien, te ves todavía mejor.
  Entonces puedes hacer ¡cualquier cosa!

Aleida Morel - Aplicando color de labios En otras palabras, cuando te sientes bella, estás bella! Una buena apariencia demuestra que te respetas a ti misma. Cuando la gente vea que una mujer se respeta, tienen respeto para ella también. Claro que es posible respetarte a ti misma sin arreglarte, pero al hacer un esfuerzo especial para arreglar el cabello y las uñas, para maquillarte y vestirte bien, eso demuestra tu respeto a los demás y cuánto más respeto des, más recibes.

Las mujeres tenemos toda la suerte!

Aleida Morel - Consultora de Belleza
La belleza no es sino una actitud
Como mujer, puedes variar tu apariencia de día en día de maneras a que los hombres nunca podrías aspirar. Puedes cambiar de estilo o color de cabello, vestuario, maquillaje, uñas, tu Look entero. Hasta tu altura! Eso levanta el suspenso! Les mantiene interesados!

Se puede usar el maquillaje para lograr los Looks perfectos para toda ocasión: Un impecable look profesional para trabajo o las entrevistas de trabajo; un aspecto glamoroso y dramático para las noches y para las ocasiones especiales como aniversarios y el Día de los Enamorados; un Look triunfador para Día de las Mujeres; un Look elegante y exquisito para las acontecimientos formales; el Look eterno y perfecto para la Boda o la Quinceañera o Sweet 16 que vivirá para siempre in los álbumes atesorados; un Look fresco y natural para lo que quieres. Y una piel tan radiante, suave, tersa, y lozana que siempre te verás y te sentirás joven y sensacional.   ¡Descubre el Poder del Maquillaje!   (y del cuidado de la piel!)

Mímate! Lo mereces!

El cabello, las uñas, y el maquillaje son los Tres Pilares de la Belleza pero siempre caben los toques especiales. Y lo bueno es que estos ¡no requieren esfuerzo ninguno! Simplemente ponte un par de tacones imponentes y vas a ver lo que pasa (CLIC AQUÍ para revisar mi selección de los zapatos y sandalias de tacón más elegantes!). Un toque de joyas exquisitas. Una bolsa lujosa. Y entonces te envueltes dentro de una aura de fragancia inolvidable… Causarás una impresión profunda y duradera! Recomiendo especialmente el Eau de Toilette Very Irresistible de Givenchy, es mi preferida de todos los tiempos.

Chanel New York Red Lipstick High heels Chanel No.5 Desnuda by Emanuel Ungaro 75ml 2.5oz EDP Spray 14K Yellow Gold Sky Blue Topaz, Amethyst and Pink Tourmaline Ring Chanel Le Vernis Blue Satin 461 Promise Shoes Alta - Purple Dior 704 Nirvana Nail Color Les 4 Ombres Eye Makeup - No. 08 Vanite - Chanel - Eye Color Chanel Simply Pink Lipstick Penny Loves Kenny Womens Ronny Pump Chanel No. 5 by Chanel for Women 5.3 oz Bath Soap Samsung Galaxy S4 Smartphone
Very Irresistible de Givenchy “Hola Aleida, acabo de recibir el perfume Very Irresistable de Givenchy y es un GRAN ÉXITO. Mi hermana lo puso para una reunión, y una de las damas la llamó al lado y dijo que tuvo grandes ganas de saber cuál fuera esa fragancia!! Lo usaba ayer y mi esposo quedó encantado. Bueno, MUCHAS gracias por las recomendaciones en tu sitio. Pienso comprar otras cosas que recomiendas porque tienes un buen ojo para lo fresco y atrevido!!” —Nikki en Alabama
Belleza y Maquillaje Productos Capilares de la Repúbica Dominicana Productos para uñas sanas fuertes duras largas y bellas Perfumes and fragrances Zapatos altos de mujer Regalos para mujer Galería de Uñas Productos Alter Ego de Italia Gallery de Calzado Mujer Joyería Silicon Mix Galería de cabello y maquillaje
BELLEZA y MAQUILLAJE EN EL SALÓN DE BELLEZA EN EL SALÓN DE UÑAS
Aleida Morel Dominicanidades
New York City, New Jersey; Waterbury, Connecticut
En asociación con Amazon.com
Logo
La apariencia personal y el estado de animo... Cómo estar una mujer confiada. Cómo mejorar el aspecto para ser más bella y tener confianza propia? Belleza y maquillaje: La importancia de la apariencia personal; Beneficios que obtiene el maquillaje; Ejemplos de la importancia de un buen maquillaje en la vida de la mujer. La importancia de aprender a maquillarse para sentirse bella. La filosofía del maquillaje y la importancia de la belleza en la mujer.
 Copyright © 2006-2014, Aleida Morel, All Rights Reserved. Last update: 1 January 2014