Adelante Aleida Morel Dominicanidades
Productos dominicanos para cabello
Boé Crecepelo Tratamiento Fitoterapeutico Natural para el Crecimiento Capilar
Hecho en República Dominicana por Boé Cosmetics.
Boé Crecepelo Tratamiento Fitoterapeutico Natural para el Crecimiento Capilar
5 Stars ASOMBROSO [Comentario por "Srod", 6 de abril 2008] Ya he probado casi todo producto que hay y gastando y botando una pequeña fortuna y estoy enamorada de este producto, es asombroso! Deja me cabello suave sedoso, liso, dócil, y repara el daño mientras hidrata el pelo. My cabello se puso tan fabuloso que a mi me estilista preguntó, ¿qué uso en mi cabello? así que ella podría comprarlo para usar en su salón. Con tan sólo una aplicación ya ví la diferencia. Además, este producto huele muy bien! Lo recomiendo el 100% y va a usarlo siempre que existe!!!
Boé Crece Pelo Tratamiento Fitoterapeutico Natural para el Crecimiento Capilar es hecho de hierbas naturales para promover el crecimiento del cabello. Su formula innovadora reune nutrientes para salud, belleza, vitalidad, suavidad y flexibilidad del pelo, ayudándole a crecer. Su uso es para todo tipo de cabello: natural, alisado, decolorado, tintado. Modo de uso: Luego del shampoo, retire el excesso de agua y aplique Tratamiento Fitoterapeutico CRECEPELO, masajear y dejar por espacio de 15 minutos, luego retire con abundante agua y proceda al uso del Rinse Fitoterapéutico CRECEPELO.
Pregunta: Hola compré el kit de Crece Pelo que incluye shampoo, rinse, tratamiento, leave-in y ampolla. Quisiera saber si me podrían explicar como debo de usarlo. Debo de usar el shampoo + tratamiento + el rinse todos los días? O solo se usa el tratamiento varias veces en semana y el shampoo + rinse todos los días? Respuesta de la compañía: «La frecuencia de uso va a depender de cada cliente, su frecuencia de lavado, lo importante del uso es la aplicación correcta de los diferentes pasos. En la etiqueta de cada producto describe el uso. Con relación al leave-in es muy importante en la terminación para proteger al cabello para que todos las proteinas, vitaminas y activos naturales no se escapen en forma de gases producido por el calor del blower. Las ampollas son para una vez cada 15 o 20 dias; aplicarlas por un mayor tiempo.»
Pregunta: Hola queria hacerte una pregunta.. el producto Crece Pelo ¿se puede usar en una niña de 5 años? Gracias por tu respuesta. Respuesta de la compañía: «Perfectamente recordamos que al ser fitoterapeutico que esta hecho de plantas naturales no hay ninguna restricción de ningún tipo. Gracias por su colaboración cualquier otra duda no dude en contactarnos.»
Ingredientes: Water, Alcohol Cetilico, Monostearate de Glicerilo, Behentrimonio, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno. Extratos y Activos Naturales: Laurel, Ortiga, Arnica, Bardana, Berro, Caléndula, Hiedra, Manzanilla, Limón, Pino, Romero, Capuchina, Salvia, Tioxolona, Leche de Algodon, Fibro Activo.
Para los mejores resultados... usa el shampoo, tratamiento, y rinse diseñados para trabajar juntos, disponibles de manera conveniente en los Juegos combinación a continuación (distintas líneas de la misma compañía):
       
Aleida Morel Dominicanidades
New York City, New Jersey; Waterbury, Connecticut
En asociación con Amazon.com
Logo
Crece Pelo reseñas / críticas / comentarios. Productos capilares para el crecimiento del pelo. Productos para caida del cabello en República Dominicana.
 Copyright © 2008-2012, Aleida Morel, All Rights Reserved. Last update: 29 June 2012