Adelante Aleida Morel Dominicanidades
Productos dominicanos para cabello
Celebrando la Belleza y el Cabello Latino
Belleza y Maquillaje Productos Capilares de la Repúbica Dominicana Productos para uñas sanas fuertes duras largas y bellas Perfumes and fragrances Zapatos altos de mujer Regalos para mujer Galería de Uñas Productos Alter Ego de Italia Gallery de Calzado Mujer Joyería Silicon Mix Galería de cabello y maquillaje
Capilo Crema Acondicionadora Aceite de Oliva
Hecho en República Dominicana por Laboratorio Capilo Español, C. por A. http://www.capilo.com.do.
Aleida, este acondicionador es FUERA DE SERIE!!! Tengo el cabello de perm y normalmente después de lavar y acondicionar, hay que poner un sero o un espray para dar brillo y controlar el frizz, pero con éste, lavo y acondiciono y punto, la Capilo me deja el cabello brillante y liso todo el día sin ningún otro tratamiento... Y el día siguiente también!”
—Amy, Boston, MA, septiembre de 2011

Extra brillo para su cabello… La Crema Acondicionadora Aceite de Oliva Capilo, elaborada a base de ingredientes naturales y Aceite de Oliva que humectan el cabello para devolverle su brillo y apariencia natural perdida por tintes, desrizados y permanentes. Aplicación: Después de lavar el cabello, secar ligeramente con una toalla y aplicar la crema Acondicionadora Aceite de Oliva Capilo, dejar por 10 ó 15 minutos y enjuagar. Ingredientes: Agua, Alcohol Cetilico, Petrolatum, Amonio Cuaternario, Aceite Mineral, Lanolina, Propilen Glicol, Fragrancia, Ácido Cítrico, Metil Parabeno, Propil Parabeno, Aceite de Oliva, FD&C Amarillo #5 and FD&C Azul #1. Advertencia: Ver abajo.
Capilo Crema Acondicionadora Aceite de Oliva
Capilo, hecho en la República Dominicana por Laboratorio Capilo Español, C. por A., Calle 19, Villa Aurora, Santo Domingo, R.D., R.I. 16960, http://www.capilo.com.do.

JUEGOS COMBINACIÓN…

Para los mejores resultados... usa el shampoo, el rinse, y el acondicionador diseñados para trabajar juntos, disponibles de manera conveniente en el Juego Combinación a la izquierda, que incluye también el shampoo y el rinse.
Juego combinación aceite de oliva Capilo
(Haz clic AQUÍ para agrandar)
El Shampoo de Aceite de Oliva Capilo suaviza el cabello mediante sus ácidos grasos a la vez que aporta vitaminas E, D y K que ayudan al cabello a recobrar su brillo natural.  Aplicación:  Aplicar una pequeña cantidad del Shampoo de Aceite de Oliva Capilo sobre el cabello húmedo y friccionar. Enjuagar. Repetir si es necesario.  Ingredientes:  Water (Agua), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Hydentoin, FD&C Yellow No.5, FD&C Blue No.1, FD&C Red No.40, Benzophenone -4.

El Rinse de Aceite de Oliva Capilo suaviza el cabello mediante sus ácidos grasos a la vez que aporta vitaminas E, D y K que ayudan al cabello a recobrar su brillo natural.  Aplicación:  Después de lavar el cabello, remover el excesso de agua. Aplicar el Rinse de Aceite de Oliva Capilo. Distribuir y masajear bien. Desenredar con la ayuda de un peine. Enjuagar. Ingredientes:  Water (Agua), Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Petrolatum, Mineral Oil, Olive Oil, Fragrance, Methyl Paraben, Propyl Paraben, Citric Acid, FD&C Yellow No.5, FD&C Blue No.1, Benzophenone -4.

Advertencia (shampoo, rinse y acondicionador):  Evite el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua fría. Si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable descontinue su uso inmediatamente. Para uso externo solamente. Mentenga fuera de alcance de los niños.

Aleida Morel Dominicanidades
New York City, New Jersey; Waterbury, Connecticut
En asociación con Amazon.com
Logo
 Copyright © 2008-2009, Aleida Morel, All Rights Reserved. Last update: 28 November 2012